Europa League

Resultado FC Barcelona – Eintracht: resumen y goles del partido de la Europa League hoy, en directo

  • Actualizar
  • El Barcelona cayó derrotado por 2-3 ante el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Este resultado implica que los alemanes eliminan a un Barça que parece que este curso no levantará ningún título. Así te contamos en OKDIARIO  en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Barcelona-Eintracht. 

    Barcelona-Eintracht, en directo

    Eliminados

    El Barcelona ya está eliminado de la Europa League. El Eintracht pasó por encima de los culés en los dos partidos y el resultado de hoy es engañoso, pero a punto estuvieron de forzar la prórroga. Xavi demostró en estos dos encuentros que no supo reaccionar al planteamiento físico del conjunto de Frankfurt y el doblete de Kostic y el otro tanto de Santos Borré mandan a casa al cuadro culé. Los goles de Busquets y Memphis llegaron muy tarde. Los germanos se enfrentarán al West Ham en las semifinales.

    ¡¡FINAL!!

    Saca de centro el Eintracht y el colegiado señala el final del encuentro. ¡El Barcelona eliminado de la Europa League!

    Minuto 90+11

    ¡¡GOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡GOOOL DE MEMPHIS!! El delantero holandés marcó aunque Trapp detuvo el lanzamiento. El rechace fue al larguero y picó dentro de la portería. Recorta distancias el Barça, pero no queda tiempo apenas.

    Minuto 90+1o

    ¡¡Penalti de Ndicka sobre Luuk de Jong!! Amarilla para el defensa del Eintracht y es la segunda. Se va a la calle.

    Minuto 90+9

    Doble cambio en el Eintracht. Entran Hasebe y  Chandler y dejan el campo Knauff y Touré.

    Minuto 90+8

    Centro de Dembélé pero va muy alto y Trapp se hace con el cuero.

    Minuto 90+7

    La colgó Gavi pero Hinteregger la despejó con un cabezazo.

    Minuto 90+5

    Amarilla para Ndicka por perder tiempo. Segundos después otra cartulina para Knauff por una dura entrada sobre Busquets. Se revisa si hay roja, pero finalmente se queda en amarilla para el carrilero derecho del Eintracht. Amarilla también para los dos entrenadores.

    Minuto 90+4

    Amarilla para Dembélé por protestar.

    Minuto 90+3

    ¡¡¡La tuvo el Barcelona!!! Araujo chutó a portería tras un centro de Jordi Alba pero Ndicka metió bien el pie. El rechace le cayó a Luuk, pero estaba en fuera de juego. Qué poco le ha faltado al Barça para meterse en el partido de nuevo.

    Minuto 90+2

    Se queda Araujo como delantero centro para intentar cazar algún centro junto a Luuk de Jong.

    Minuto 90+1

    ¡¡GOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡GOOOOLAZOOOO DE BUSQUETS!! Al centrocampista del Barcelona le cayó un balón en la frontal del área y no se lo pensó a la hora de soltar una volea perfecta. La puso donde Trapp no podía llegar. ¡¡¿¿Llegará el milagro??!!

    Minuto 90

    ¡Se añaden 9 minutos!

    Minuto 90

    Nuevo cambio en el Eintracht. Deja el campo Santos Borré y entra Ache.

    Minuto 89

    El córner lo sacó Memphis y la defensa del Eintracht despejó el balón.

    Minuto 89

    ¡¡A punto de marcar Araujo!! Un rival evitó que rematase cuando se disponía a empujar el balón al fondo de la red. No le sale nada al Barcelona.

    Minuto 88

    Se empieza a vaciar el Camp Nou y lo que más queda son camisetas blancas de los más de 20.000 aficionados alemanes que pudieron entrar al estadio del Barcelona.

    Minuto 87

    Se pican Jordi Alba y Knauff. Encima Araujo aleja al futbolista del Eintracht agarrándolo de la camiseta.

    Minuto 85

    ¡¡GOL ANULADO!! Sergio Busquets estaba ligeramente adelantado y se declara el tanto como antirreglamentario. Sigue el Barcelona 0-3 Eintracht. No le puede salir nada peor al cuadro azulgrana.

    Minuto 84

    ¡¡GOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡GOOOL DE BUSQUETS!! El capitán del Barcelona recogió un rechace dentro del área pequeña para empujar el cuero al fondo de la red. ¡¡Ojo que puede haber fuera de juego!!

    Minuto 82

    Sigue corriendo el cronómetro y la agonía del Barcelona parece que llegará pronto a su final. No es normal que jugándotela no hayan puesto en problemas a Kevin Trapp. Al final las estadísticas retratan al estilo. Mucho toque, pero, ¿para qué?

    Minuto 80

    Turno para varios cambios. Por parte de los visitantes se van Lindstrom y Rode e ingresan en el verde Hrustic y Hauge.Por parte del Barcelona deja el campo Ferran Torres y entra Memphis Depay.

    Minuto 79

    Pared entre Luuk de Jong y Ferran a la que no llega el internacional español.

    Minuto 78

    Pérdida de Ferran Torres y contra del Eintracht. Chutó Kamada desde fuera del área y el balón rozó el palo antes de irse por línea de fondo.

    Minuto 77

    Centro de Adama muy flojito y Touré despeja el balón de su área.

    Minuto 76

    No pudo rematar Lindstrom un centro de Kostic. Parece que está más cerca el cuarto tanto de los alemanes que el primero del Barcelona.

    Minuto 75

    Xavi ha demostrado en esta eliminatoria que no ha sabido adaptarse a lo que exigía el partido. A diferencia Guardiola, que recurrió a pérdidas de tiempo y simulaciones para eliminar al Atlético, el entrenador del Barcelona no ha sabido plantear ni hacer los cambios necesarios para hacer algo de daño al Eintracht.

    Minuto 74

    A punto de hacer Santos Borré el segundo en su cuenta particular y el cuarto del partido.

    Minuto 73

    Pasan los minutos y esto parece que está decidido ya. Va a ser muy complicado que el Barcelona logre meterse de nuevo en la eliminatoria.

    Minuto 71

    Dembélé colgó al área una falta en la medular y Touré la despeja tranquilamente de cabeza.

    Minuto 70

    Nueva sustitución en el Barça. Se va Eric García y entra Luuk de Jong. Pasa a jugar con defensa de tres el cuadro local.

    Minuto 69

    Atienden a Knauff sobre el terreno de juego. Caras largas en los futbolistas del Barcelona, que saben que es prácticamente imposible que avancen a las semifinales de la Europa League.

    Minuto 67

    GOL DEL EINTRACHT. GOL DE KOSTIC. Hace el 0-3 el conjunto alemán y sentencia la eliminatoria. Saco de banda el cuadro alemán en el carril derecho. Con tres toques colocaron el balón en la banda derecha, donde apareció Kostic para sacarse un tiro cruzado perfecto y batir a Ter Stegen. Imposible ya para el Barcelona.

    Minuto 65

    Se coloca Adama en la banda derecha del Barcelona y el costado opuesto es para Dembélé. Es Ferran Torres el que se pone como delantero tras la marcha de Aubameyang.

    Minuto 63

    Se reanuda el partido.

    Minuto 62

    Sigue el árbitro sin comunicación con sus compañeros que están en el VAR. Lo que estamos viviendo es esperpéntico. ¿Cómo se va a jugar el partido sin tener esa comunicación? ¿Cómo se puede seguir sin que funcione la pantalla?

    Minuto 61

    ¡Sin ver nada dice que no hay penalti! Ahora se cambia el aparato de transmisión el colegiado. Parece que no tenía comunicación con la sala VOR. Aprovecha el Barcelona para hacer dos cambios. Adama sustituye a Aubameyang y también salta al verde Sergiño Dest por Mingueza.

    Minuto 60

    Parece que no funciona la pantalla del VAR y el colegiado va a ponerse unos auriculares para comunicarse con la sala VOR. Esto va a ser surrealista y va a traer mucha cola.

    Minuto 58

    ¡¡Nuevo paradón de Ter Stegen!! Otro contragolpe mortal del conjunto alemán, que termina con Lindstrom con un tiro cruzado pero topándose con el guardameta alemán. ¡¡OJO QUE SE REVISA UNA POSIBLE MANO DE KOSTIC EN EL INICIO DE LA JUGADA!! ¡Puede ser penalti para el Barcelona!

    Minuto 57

    Santos Borré dedicó su golazo en el Camp Nou a su compatriota Freddy Rincón, que conocíamos su fallecimiento hace unas horas tras sufrir un accidente de tráfico. Todos los detalles, aquí.

    Minuto 56

    ¡¡Paradón de Trapp a Aubameyang!! El delantero gabonés, a pocos metros de la portería, disparó a puerta pero tapó bien el guardameta alemán. En este momento regresa la grada de animación a su sector.

    Minuto 55

    Otra contra que tiró el Barça y otro centro de Dembélé que no llega a nada. Saque de puerta para los de Frankfurt.

    Minuto 54

    Defiende todo el Eintracht en su campo y el Barcelona marea el balón de un lado a otro pero sin acercarse al área rival.

    Minuto 52

    Falta lateral de Jordi Alba. Kostic intentó sorprender pero le faltó efecto a su disparo.

    Minuto 51

    Tras el descanso la grada de animación del Barcelona se ha vaciado. Habrá que esperar a ver cuál es el motivo por el que aficionados culés han dejado sus puestos.

    Minuto 50

    Contragolpe del Barcelona que acabó en nada. Lo inició bien Jordi Alba, pero cuando Dembélé quiso dar algún pase se habían replegado bien los germanos.

    Minuto 48

    ¡¡La tuvo el Barcelona!! Dembélé puso un centro que se parecía a un pase de la muerte y Aubameyang no fue capaz de empujar el cuero al fondo de la red. No logró conectar su pie con el balón el ariete gabonés.

    Minuto 47

    Pues viendo cómo cierran el centro del campo los futbolistas del Eintracht no estaría mal que entrase al verde Luuk de Jong y que el Barcelona se la jugase con más centros al área.

    ¡Comienza la segunda parte!

    Rueda el balón en el Camp Nou. Saca el Barcelona de centro y necesitan dos goles para igualar la eliminatoria. Pinta muy feo para el cuadro de Xavi Hernández. Entra Frenkie de Jong por Pedri, así que ya tenemos el primer cambio en el cuadro culé.

    Ojo a Pedri

    El futbolista canario del Barcelona se marchó a los vestuarios cojeando. Habrá que ver si es capaz de saltar al verde para disputar la segunda mitad y si lo hace, a ver si puede completar el partido. El equipo le necesita por este 0-2 deja al Barcelona fuera de la Europa League. Calienta Frenkie de Jong, así que puede que Pedri no pueda continuar.

    Posesiones estériles

    El Barcelona está teniendo mucho el balón, pero o no saben lo que hacer o siempre se topan con futbolistas rivales que están muy bien plantados sobre el verde. Es imposible que los de Xavi Hernández hoy hagan daño con su característico estilo. Sin embargo, los alemanes salen en tromba cada vez que tienen el cuero y han podido, incluso, hacer mucho más daño al conjunto azulgrana.

    El ambiente

    Sorprende que en un partido tan importante para el Barcelona las gradas del Camp Nou estén teñidas de blanco por los aficionados del Eintracht de Frankfurt que han conseguid entradas antes que los propios culés. De hecho, cuando el equipo salió a calentar se escuchó el pitido de los más de 20.000 germanos que habían entrado al estadio. ¡No te pierdas el vídeo!

    ¡Descanso!

    No hay tiempo añadido y el colegiado hace sonar su silbato y manda a los futbolista a los vestuarios.

    Minuto 44

    ¡¡La volvió a tener el Eintracht!! Ahora fue Knauff el que se sacó un disparo duro que se perdió rozando el larguero de la portería del Barça. Van ganando 0-2 y no se conforman ni se encierran.

    Minuto 44

    Intenta el Barcelona recortar distancias antes del descanso, pero es que el Eintracht está muy bien colocado sobre el rectángulo de juego.

    Minuto 42

    Sacó en corto un córner Gavi y tras dos o tres pases la perdió el Barcelona. La contra estuvo bien cortada por Araujo. Vaya equipazo es el Eintracht. Qué intensidad le ponen en defensa y en ataque.

    Minuto 41

    Pase en largo de Ter Stegen a Ferran Torres y Kevin Trapp sale para detenerla.

    Minuto 39

    ¡¡Otra vez detiene Ter Stegen!! Volea desde fuera del área de Jakic y aparece el ex del Mönchengladbach.

    Minuto 38

    Esto ya se le está poniendo demasiado cuesta arriba al Barcelona. 0-2 en el luminoso y necesitan dos goles para intentar igualar la eliminatoria. Veremos si son capaces de hacer la épica como el otro día el Real Madrid.

    Minuto 37

    GOL DEL EINTRACHT. GOL DE SANTOS BORRÉ. ¡Vaya golazo acaba de marcar el delantero colombiano. Desde una distancia de 30 metros se sacó un zapatazo que fue directo a la escuadra de la portería de Ter Stegen. Araujo reculó y le dejó espacio, por lo que optó por jugársela y le salió bien al ex del Atlético de Madrid.

    Minuto 35

    ¡¡Detuvo Ter Stegen!! Jugadón de Knauff que superó a Jordi Alba, en dos ocasiones, y a Busquets antes de chutar desde la media luna del área. No tuvo problemas para detener su disparo el arquero alemán.

    Minuto 33

    No se entendieron Gavi y Aubameyang y el gabonés dio un balón directo a Kevin Trapp, que estaba muy atento.

    Minuto 31

    Intenta entrar en juego Dembélé, pero es que siempre tiene a algún rival encima rápidamente. El último en robarle un balón fue Ndicka.

    Minuto 29

    Colgó Kostic la falta y Touré remato con la espalda para mandar el balón fuera. A punto de cumplirse la media hora de juego y le cuesta mucho al Barça.

    Minuto 28

    Saque de esquina que Dembélé lanzo al punto de penalti y, otra vez, despeja la defensa del Eintracht. Los alemanes montaron el contragolpe y Gavi tuvo que frenarlo antes de que Lindstrom entrase en el área. Amarilla para el joven centrocampista del Barça.

    Minuto 27

    Pedri intentó poner un balón atrás desde línea de fondo pero el área está plagado de futbolistas del Eintracht que alejan el peligro.

    Minuto 26

    Detuvo Ter Stegen un disparo desde la frontal del área de Kostic. Con qué facilidad llega el Eintracht. No les es complicado plantarse en campo rival y siempre con muchos futbolistas, que van a por todo.

    Minuto 25

    La colgó Dembélé y el Eintracht logró sacar una falta por juego peligroso de Ferran Torres, que intentó una chilena cuando Santos Borré metía la cabeza.

    Minuto 24

    Otra falta peligrosa para el Barcelona. Amarilla para Jakic por derribar a Ferran Torres. Si el Eintracht avanza de ronda el centrocampista no podrá jugar la ida de las semifinales por sanción.

    Minuto 22

    Nuevo córner para el Barcelona tras una jugada individual muy bonita de Ferran Torres, que fue capaz de dejar en el camino a dos rivales. Lo sacó en corto el cuadro azulgrana y el centro posterior de Dembélé fue repelido por la zaga del Eintracht.

    Minuto 20

    Jordi Alba reclama un penalti de Touré, pero el colegiado portugués de este Barça-Eintracht dice que no ha habido nada.

    Minuto 19

    El saque de esquina favorable para el Barcelona acabó con los alemanes despejando el peligro.

    Minuto 18

    Falta peligrosa sobre Ferran Torres. Es Jordi Alba el encargado de sacarla. La colgó el lateral izquierdo del Barcelona y Araujo cogió un rebote con el que chutó de primeras para que Trapp mandase el cuero a córner.

    Minuto 17

    La sigue moviendo el Barcelona, pero cuando llegan a zona de tres cuartos ahí es donde le mete intensidad el Eintracht de Frankfurt.

    Minuto 14

    Buen pase de Pedri al hueco para Dembélé, que intentó centrarla pero la cortó un defensa del Eintracht. Parece que va mejorando el Barça con el paso de los minutos.

    Minuto 12

    El Barcelona está centrando sus posesiones en la banda derecha y están contando bastante con Dembélé, que ya ha dejado varios detalles de su calidad, pero siempre tiene a dos o tres jugadores encima para ahogarle en banda.

    Minuto 11

    Comienza el Barcelona a tener el balón, pero como en la ida, el Eintracht está plasmando un planteamiento táctico muy bueno para evitar que los azulgranas se desenvuelvan como tanto les gusta.

    Minuto 9

    ¡¡La tuvo el Barcelona!! Transición muy rápida de los culés en ataque. Pedri abrió a Dembélé, el francés recortó hacia adentro y la puso al segundo palo. Aubameyang remató solo pero su testarazo se fue por encima del travesaño de la portería que defiende Kevin Trapp.

    Minuto 8

    Balón en largo de Ronald Araujo muy largo para Aubameyang. Trapp la dejó salir por línea de fondo.

    Minuto 7

    Falta en un costado que mandó al corazón del área Dembélé y que despejó la zaga alemana. El rechace no lo cogió bien y Eric cortó a la perfección la contra que había montado el Eintracht.

    Minuto 5

    Le toca reaccionar al Barça. Los hombres de Xavi Hernández tienen que levantarse tras este duro golpe. Por cierto, segundo penalti consecutivo que hace Eric García en apenas unos días.

    Minuto 4

    GOL DEL EINTRACHT. GOL DE KOSTIC. El futbolista del cuadro alemán adelanta a los suyos desde el punto de cal. El extremo engañó a Ter Stegen y transformó la pena máxima. Comienza el encuentro de la peor manera para el Barça.

    Minuto 3

    ¡¡Penalti para el Eintracht de Frankfurt!! Eric García derribo a Lindstrom dentro del área y el colegiado no lo duda. Amarilla para el central del Barcelona, que acarrearía sanción en caso de pasar a semifinales.

    Minuto 2

    Intentó el Eintracht sorprender a Ter Stegen con un disparo desde prácticamente el centro del campo pero no hubo peligro real.

    Minuto 1

    Impresionante el ambiente en el Camp Nou, pero llama la atención la cantidad de aficionados alemanes que han entrado en el estadio y todos los sectores del feudo azulgrana se ven camisetas blancas del Eintracht.

    ¡¡Comienza el partido!!

    Ya está en juego el balón en el Camp Nou para la disputa de este partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Es el Eintracht el que pone a rodar el esférico y disfrutará de la primera posesión del choque.

    5 minutos

    ¡Faltan 5 minutos para que comience este Barcelona-Eintracht! Los futbolistas se encuentran en los vestuarios preparándose antes de saltar al verde y escuchar el vídeo y hacer el protocolario saludo entre ambos equipos. Posteriormente los capitanes harán el sorteo de campo y ya estará todo listo para que ruede el balón en el Camp Nou.

    Recado al Real Madrid

    Xavi Hernández, en la rueda de prensa previa al Barcelona-Eintracht, ha mandado un recadito al Real Madrid en el momento menos oportuno, ya que el cuadro blanco se ha plantado en las semifinales de la Champions League. ¡No te puedes perder este vídeo con las declaraciones del técnico culé! Pincha aquí.

    Xavi Hernández, al habla

    El técnico azulgrana repasó la actualidad deportiva del club en la rueda de prensa previa a este Barcelona-Eintracht. Xavi Hernández habló acerca del regreso de Ansu Fati, la posibilidad de que Piqué juegue, cómo mejorar la contundencia del equipo, la Liga Santander… Repasa todas sus declaraciones pinchando aquí. 

    Lewandowski se complica

    Oliver Kahn, director general del Bayern de Múnich, ha asegurado que Robert Lewandowski no saldrá este verano del conjunto bávaro. El polaco acaba su contrato en 2023 y meditaría salir en el próximo mercado de fichajes, pero desde el club alemán descartan una venta, por lo que parece que jugará otro año más en el Allianz. De esta forma el Barcelona se quedaría si uno de sus objetivos principales. Toda la información, pinchando aquí.

    Pjanic y su futuro

    El Barcelona está viviendo un momento dulce, pero en verano volverá a enfrentarse a sus fantasmas del pasado: los jugadores que no quiere. Uno de ellos es Miralem Pjanic, que no ha rendido como se esperaba y tampoco está agradando en su cesión al Besiktas, por lo que el cuadro turco no va a ejercer la opción que tiene sobre él. El futbolista bosnio tendrá que regresar al Camp Nou. Toda la información, aquí.

    Ansu Fati

    El delantero del Barcelona está a punto de regresar a los terrenos de juego y ha concedido una entrevista en la que ha hablado de las diferencias entre Xavi Hernández y Ronald Koeman. Ansu Fati, que ya se entrena con el grupo, ha sido claro y ha asegurado que con el catalán están ejercitándose más y mejor. Todas sus palabras, pinchando aquí.

    Laporta, optimista

    Joan Laporta sigue creyendo que es posible ganar la Liga Santander y ya prepara hasta una celebración muy especial si eso sucediese. Lo cierto es que el Barcelona continúa a años luz del Real Madrid y el máximo mandatario del club culé continúa soñando con que es posible cantar el alirón. ¡No te pierdas sus palabras y ese local donde quiere celebrar el título! Pincha aquí para descubrirlo. 

    Hay disturbios

    ¡Información de última hora de nuestro compañero Joan Guirado! El periodista de OKDIARIO informa que los Mossos lanzan pelotas de goma para separar las aficiones del Barça y el Eintracht tras el ataque de los radicales blaugranas a los alemanes. Los Mossos han informado del lanzamiento de vallas, latas de cerveza y cascos, lo que ha obligado a los antidisturbios a intervenir. Varios furgones han escoltado a los más de 30.000 aficionados alemanes del centro de Barcelona al Camp Nou, un recorrido de cerca de 5 km. Todos los detalles y el vídeo, aquí.

    La convocatoria

    Gerard Piqué entró en la lista de convocados pero el Barcelona especificó que el central no tiene el alta médica, por lo que previsiblemente no jugará. Además, Sergiño Dest y Memphis Depay se han recuperado y entraron en la convocatoria, pero arrancarán el duelo desde el banquillo. Repasa el nombre de todos los futbolistas a los que ha citado Xavi Hernández pinchando aquí.

    Obligados a ganar

    Como ya hemos dicho anteriormente el Barcelona es claramente el favorito para ganar esta Europa League y deberían ganarla sí o sí después del batacazo de caer rebotados en este torneo tras quedar eliminados de la fase de grupos de la Champions League. No te quedes sin leer la mejor previa de este choque entre Barça y Eintracht en el Camp Nou. Pincha aquí para leerla. 

    Once del Eintracht

    También conocemos el once del Eintracht de Frankfurt. Como en la ida, los futbolistas más peligrosos son Kostic y Kamada, aunque los azulgranas también tendrán que tener mucho cuidado con jugadores como Knauff. Esta es la alineación del conjunto germano: Trapp; Knauff, Touré, Hinteregger, N’Dicka, Kostic; Jokic, Rode, Lindstrom; Kamada, Borré.

    Hay alineación del Barça

    Ya tenemos la alineación del Barcelona y Xavi Hernández ha sorprendido con varias novedades en el equipo inicial. Gerard Piqué continúa lesionado y sin Dani Alves y con Sergiño Dest recién recuperado el técnico culé opta por Óscar Mingueza en el lateral. El once del cuadro azulgrana es el siguiente: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araujo, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Pablo Martín Gavi; Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang, Ferran Torres. 

    Una final

    Las cosas como son, hoy el Barcelona se la juega. El equipo azulgrana está prácticamente obligado a ganar esta competición y después del 1-1 cosechado en Frankfurt tienen que ganar sí o sí para estar en las semifinales de la Europa League. El equipo que gane avanzará de ronda, mientras que cualquier empate mandará la eliminatoria a la prórroga. Si el resultado que señala la igualada continúa tras los 120 minutos nos iremos a la lotería de los penaltis.

    La Xavineta en acción

    El gran artífice de la mejoría que está viviendo el Barcelona en relación a la etapa de Ronald Koeman es claramente Xavi Hernández. El técnico catalán está siendo capaz de cambiar el juego del equipo y también le está sacando el máximo rendimiento a futbolistas con grandes capacidades como puede ser el caso de Pedri. Además, también hay que tener en cuenta los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno, que están respondiendo a las mil maravillas.

    Partidazo

    ¡¡Muy buenas noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este apasionante Barcelona-Eintracht de Frankfurt que se disputa en el Camp Nou y que corresponde al partido de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Ambos conjuntos empataron 1-1 en tierras alemanas y es por ello que este encuentro es una auténtica final para dos conjuntos que pelearán por un billete para las semifinales, donde se verían las caras con el ganador de la eliminatoria entre West Ham y Olympique de Lyon.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias